Mel: "No dan ningún punto por ganar en pretemporada"

DARMSTADT 3 - BETIS 1

Mel: "No dan ningún punto por ganar en pretemporada"

Mel: "No dan ningún punto por ganar en pretemporada"

DIARIO AS

DIARIO AS

"Quiero decirle a la gente que esté tranquila, nos enfrentamos a equipos con dos marchas más que nosotros", dice tras la derrota en Darmstadt.

Pepe Mel, entrenador del Betis, valoró la derrota verdiblanca en Darmstadt: "El cuerpo técnico está enfadado porque llevaba toda la semana ensayando el balón parado. Aunque el rival tenga dos marchas más y comience ya su Liga, nos fuimos perdiendo en la primera parte por el balón parado. Todo lo que se puede entrenar lo entrenaremos y eso no me preocupa".

"Hemos llegado con lo que estamos acostumbrando a hacer, el gol es una jugada interior con paredes y calidad. Nos estamos enfrentando a equipos con más rodaje que nosotros. Quiero decirle a la gente que esté tranquila, estamos en una fase de preparación", continuó el entrenador bético.

"Ojalá perdamos todos los partidos de pretemporada y ganemos al Villarreal. No dan nada por ganar en pretemporada. Cuando llegue la primera jornada todos tendremos cero puntos, los que ganan el Carranza, el Teresa Herrera y la Shanghai Cup".

Por último, habló de la mejoría de Cejudo: "Álvaro es el único futbolista exterior que tenemos y aprovecha esa cualidad. Por eso no voy a decir más lo que necesitamos".

0 Comentarios

Normas Mostrar