NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - SELECCIÓN AFE 1

El Lugo cede su primer empate ante la selección de la AFE

Los lucenses se adelantaron en un saque de esquina que aprovechó Abel Molinero. El combinado AFE se repuso rápido con un cabezazo de Dani Torres.

Actualizado a
El Lugo cede su primer empate ante la selección de la AFE

El Lugo ha cedido su primer empate (1-1) de la pretemporada ante la selección de jugadores de la AFE, que lograron lo que ni siquiera había podido conseguir el Deportivo de La Coruña, equipo de la Liga BBVA que cayó por la mínima ante los rojiblancos hace una semana.

Los lucenses se adelantaron en el marcador a los 33 minutos en el rechazo de un saque de esquina que aprovechó Abel Molinero para colocar el balón en la escuadra de David de Navas, que en los primeros compases del choque había logrado salvar una ocasión clara de Iriome González.

El combinado de la AFE, formado por jugadores que están sin equipo, se repuso casi de inmediato y también en una acción a balón parado con un cabezazo de Dani Torres, exfubolista del Jaén.

En la segunda parte, los dos equipos intentaron hasta el final lograr el tanto del triunfo, pero Diego Rivas, exportero del Lugo, detuvo los disparos de Dalmau y Alvaro Lemos y Roberto, que jugó todo el partido en la portería del conjunto gallego, atajó los de Quero y Omar.

En el Lugo debutó el delantero Mario Barco, que se había perdido los anteriores compromisos de la pretemporada por una lesión muscular.