Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Carlos Suárez da un aviso a Omar para que cierre su salida

REAL VALLADOLID

Carlos Suárez da un aviso a Omar para que cierre su salida

Carlos Suárez da un aviso a Omar para que cierre su salida

JOSE LUIS ROJI

DIARIO AS

El presidente blanquivioleta, además, explicó que con las ventas y el nuevo reparto de televisión el presupuesto aumentará más de un millón.

Valladolid

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ya está en el Balneario de Mondariz, donde su equipo está concentrado en su tradicional estadía. El máximo accionista del club vallisoletano dio un repaso a las posibles salidas de jugadores del equipo: “En el caso de Jeffren ya hay acuerdo y el jugador está pendiente de firmar por otro club, en el caso de Rueda, lo mismo, está barajando dos ofertas y tiene que decidir. Y en el caso de Omar Ramos está siendo un poquito más difícil. Esperemos que se llegue a un acuerdo porque en caso contrario el club tomará sus decisiones”. Y es que en el Valladolid están pendientes de la salida del jugador, pero la negociación se está dificultando. Hay que tener en cuenta que diversos medios han relacionado al extremo con el Leganés, pero, de momento, no hay acuerdo de rescisión con el Valladolid.

Aumento de presupuesto. El presidente fue preguntado también por si el presupuesto aumentará con estas ventas más el nuevo reparto televisivo, Suárez señaló: “Ya comentamos que por el tema de la televisión recibimos como un millón y medio más gracias al gran trabajo de la Liga. Por las ventas no sube tanto porque pagamos un 25% a la Agencia Tributaria, un 12% a la Seguridad Social dentro del acuerdo extraordinario tras salir del Concurso de Acreedores. De lo que queda, algo puede repercutir. Pasaríamos de los cuatro millones de euros en coste de plantilla a algo más de cinco millones, lo que sería un 15% menos que la temporada anterior”.

0 Comentarios

Normas Mostrar