ARGENTINA | GINÓBILI

"Un día Messi se va a cansar y va a mandar todo al carajo"

"No puedo entender que haya dudas con Messi. Es un monstruo. Nos llevó a las dos últimas finales con Argentina", dijo el jugador de San Antonio Spurs.

"Un día Messi se va a cansar y va a mandar todo al carajo"
Amalia Fra
Redacción AS.com
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

Emanuel Ginóbili, el jugador de baloncesto argentino más importante de todos los tiempos, salió en defensa del jugador del Barcelona Lionel Messi. La estrella de la NBA no dudó en defender al de Rosario por su actuación a lo largo de los años tanto con su club como con la albiceleste. Messi fue muy criticado tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América, al igual que hace poco más de un año tras caer en la final del Mundial de Brasil ante Alemania.

Noticias relacionadas

"No puedo entender que haya dudas con Messi. Es un monstruo. Es una locura que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino y es una pena que no se le reconozca lo suficiente. Viene con Argentina y juega todo lo que se puede jugar. Nos llevó a las dos últimas finales. La línea entre ganar y perder es delgadísima", agregó la estrella de los San Antonio Spurs.

"Un día se va a cansar y lo va a mandar todo al carajo", sentenció Ginóbili sobre su compatriota Messi.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados