• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Real Madrid

45' Sale Keylor Navas entra Casilla

45' Sale Benzema entra Jesé

45' Sale Varane entra Sergio Ramos

45' Sale Lucas Vázquez entra Isco

45' Sale Modric entra Kroos

70' Sale Arbeloa entra Marcelo

70' Sale Pepe entra Nacho

70' Sale Danilo entra Carvajal

70' Sale Cristiano entra Cheryshev

71' Sale Bale entra James

Milan

45' Sale M'Baye Niang entra Bacca

45' Sale Cerci entra Luiz Adriano

45' Sale Alex entra Mexes

45' Sale Suso entra Honda

45' Sale Poli entra Montolivo

45' Sale Bertolacci entra José Mauri

45' Sale Rodrigo Ely entra Zapata

72' Sale Antonelli entra Paletta

73' Sale Mattia De Sciglio entra Davide Calabria

73' Sale Diego López entra Gianluigi Donnarumma

93' Sale Mexes entra Matri

ICC | REAL MADRID - MILÁN

El Real Madrid se despide de la gira en la sauna de Shanghai

El equipo blanco juega hoy (14:00 C+Liga) su último partido de la gira ante el Milán y a 40 grados. Benzema y Modric, recuperados de sus molestias, pueden estar en el once inicial.

Sigue el Real Madrid vs Milán en directo

El Real Madrid se despide de su gira de verano por Australia y China en el infierno de Shanghai. No piensen mal, no habrá ambiente hostil ni arderán los árboles. De hecho, los lugareños aquí son tan animosos que algún cántico en español (o un intento meritorio de ello) se escuchó ayer en el entrenamiento. El problema es que ante el Milán se jugará a una temperatura de casi 40 grados. ¡Qué lejos quedan los siete grados de Melbourne!

Ante el calor sofocante, Benítez tiene previsto variar el once. Tanto que incluso podría descansar Ramos de inicio. Nada tiene que ver esto con el tema de su renovación... Si atendemos a lo que ensayó Benítez, Modric y Benzema, ya recuperados, podrían salir de inicio para que Kroos y Jesé descansen. También la varita de Isco se quedaría en el banquillo para que Lucas Vázquez salga de inicio. Pero nada es seguro porque hasta a los partidos de pretemporada el técnico blanco les da tratamiento de Champions. En su conferencia de prensa al menos. No quiso hablar ni de los que están y se pueden ir (Lucas Silva, Cheryshev…), ni de los que pueden llegar (De Gea), ni de la dieta, ni de los colegas de lengua afilada que siempre tiran a dar. “Lo importante es el partido”, repetía.

Benítez sólo quiere fútbol porque ahí gana. Si no a todos, a casi todos. Ha ordenado al Madrid atrás a base de sus benitinas (esas largas charlas tácticas en los entrenamientos) sin perder pegada arriba. Ha enchufado al grupo y cada suplente que juega se convierte en una buena noticia. El estado de optimismo está declarado y el técnico tiene buena culpa de ello.

Conocidos. Frente a la sonrisa del Madrid aparece un viejo enemigo europeo: el Milán (y un viejo conocido en la portería, Diego López). El equipo italiano, décimo la pasada liga, se está tratando de rearmar a base del dinero tailandés del magnate Bee Taechaubol, fichajes ilusionantes como el del colombiano Bacca o la imaginación gaditana de Suso.

Todo con el fin de recuperar un trono en Europa que perdió hace tiempo. Buen rival para que los de Benítez sigan sonriendo antes de volver a Madrid y dar por concluida la maratón por Australia y China.

Alineaciones

Real Madrid

Rafa Benítez

4-2-3-1

Milan

Sinisa Mihajlovic

4-4-2 (Rombo)