Sergi Roberto es el que más minutos ha disputado en la gira
El siguiente en minutos disputados ha sido Busquets, con 175 minutos, y Andrés Iniesta, que ha llegado a jugar 174. Mientras, Gumbau ha sido el que menos tiempo ha jugado.
El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto ha sido el más minutos ha disfrutado sobre el terreno de juego durante la gira por Estados Unidos, mientras que el jugador del filial Gerard Gumbau ha sido el que menos tiempo ha jugado. Sin tener en cuenta la tanda de penaltis al finalizar el encuentro entre el conjunto catalán y el Chelsea dirigido por José Mourinho (2-2), el de Reus ha sumado un total de 224 minutos, casi 50 minutos más que el siguiente en la lista, Rafinha, que ha disputado un total de 189 minutos.
Los dos centrocampistas además han sumado un gol cada uno y se han convertido en dos de los goleadores de esta primera parte de la pretemporada. Otro de los goleadores ha sido Luis Suárez, que es también el tercero en la lista de jugadores con más minutos, con 177. El otro goleador ha sido Sandro Ramírez.
El siguiente en minutos disputados ha sido Sergio Busquets, con 175 minutos disputados, y Andrés Iniesta, que ha llegado a jugar 174. En el lado opuesto de la lista aparece Alen Halilovic, que es el jugador con menos minutos en la gira americana, con 58. No obstante el jugador del filial ha dejado muestras de que muy pronto estará en condiciones de formar parte del primer equipo.
Marc-André ter Stegen ha sido otro de los jugadores que ha sumado menos minutos. El portero incluso acortó sus vacaciones para incorporarse cuanto antes al grupo y demostrar su implicación pero el alemán termina la gira con apenas 90 minutos jugados. Algo más ha jugado Douglas, pero lo cierto es que la lesión en el partido ante el Chelsea en el minuto 17 tampoco le ha permitido sumar más tiempo sobre el césped.
El tercer jugador con menos minutos ha sido Gerard Gumbau, que apenas ha llegado a los 111 minutos, mientras que el resto de jugadores se mueven entre los 120 minutos de Ivan Rakitic y los y los 165 de Jordi Alba.