NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SESIONES AFE 1 - ALMERÍA 1

Sesiones AFE consigue en Mareo un empate ante el Almería

El combinado de jugadores sin equipo dirigido por Mista igualó con el tanto de Collado el primer gol de Puertas. Este jueves se miden con el Lugo (19:30).

Actualizado a
Sesiones AFE - Almería
Chus Monteserín/AFE

El equipo de la XI edición de 'Sesiones AFE' (jugadores sin equipo) ha empatado este martes (1-1) en un partido amistoso con la UD Almería disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo (Gijón). El conjunto de AFE, dirigido por el exfutbolista Miguel Angel Ferrer "Mista", no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y gozó de varias ocasiones para perforar la portería rojiblanca.

Sin embargo, el primero en ver puerta fue el cuadro almeriense, dirigido por Sergi Barjuan, en el minuto 41 de partido tras un disparo de Antonio Puertas ante el que no pudo hacer nada el meta Diego Rivas. Mientras que el gol del combinado de jugadores sin equipo lo anotó el delantero grancanario Collado --en el minuto 54--, tras un pase de Manu Reina, quien había aprovechado un rechace de Julián Cuesta a disparo de Iván Pérez.

Sesiones AFE formó de inicio con Diego Rivas; Joel Johnson, Serrán, Dani Torres, Toscano; Pedro Capó, Ibon, Armero, Omar, Quero y Alvaro Del Moral. En el segundo tiempo formaron De Navas; Pablo Gil, Migue, Ferran, Toscano; Dimas, Peláez, Manu Reina, Iván Pérez, Perico y Collado.

La UD Almería formó con Julián Cuesta; Michel Macedo, Trujillo, Zábaco, Adri; Fatau, Corona, Dani Romera, José Angel, Iván Sánchez, Antonio Puertas. A partir del minuto 60 jugaron Gianfranco; Cristobal, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier, Azeez, Montoro, Antonio Marín, Iago Díaz, Soriano y Quique.

El próximo encuentro de los integrantes de la XI Edición de 'Sesiones AFE' será el jueves 30 de julio a partir de las 19.30 horas en la localidad de Lalín ante el CD Lugo.