Ferrer: "Ibagaza no es el perfil de jugador que buscamos"

MALLORCA

Ferrer: "Ibagaza no es el perfil de jugador que buscamos"

Ferrer: "Ibagaza no es el perfil de jugador que buscamos"

El entrenador del Mallorca ha negado los rumores de la posible llegada del veterano centrocampista, que ya perteneció a la disciplina del club balear.

Palma de Mallorca

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha descartado este martes el fichaje del veterano medio centro argentino Ariel 'Caño' Ibagaza, de 39 años, y ha dicho que "no es el perfil de jugador" que buscan.

Ante la posibilidad de que Ibagaza, exfutbolista del Mallorca y del Atlético de Madrid, entre otros equipos, pueda sumarse a los entrenamientos, Ferrer ha sido tajante: "Me gusta que quieran entrenar con nosotros, pero no es un tema que esté encima de la mesa; tenemos una línea de trabajo y unos jugadores concretos y de momento no es el perfil de jugador que buscamos".

Ibagaza ha pertenecido a la disciplina del Mallorca en dos etapas, entre los años 1998-2003, y 2006-2008. Tras jugar en el Villarreal y Olimpiacos, su último equipo fue el Panionios griego.

En cambio, Ferrer sí ha valorado positivamente las incorporaciones de los brasileños Luis Filippe, Vinicius Moraes de Lima y Hugo Gomes, los dos primeros cedidos por el Gremio de Porto Alegre, y el tercero, por el Sao Paulo.

"Hugo es un central muy potente, Luis Filippe tiene gol y mucha presencia arriba y Lima es muy habilidoso con capacidad de desborde", ha precisado.

El técnico catalán se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo del equipo en los tres partidos amistosos disputados en Alemania, que se saldaron con sendos empates (1-1) ante el Hannover-96 y Kickers Offenback, y también con otro empate (2-2) frente al Rot- Weiss Essen.

"Hemos competido muy bien. Las sensaciones son muy buenas, la gente ha estado muy metida y están cogiendo poco a poco lo que queremos hacer, cómo queremos jugar", ha explicado Ferrer.

0 Comentarios

Normas Mostrar