NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega, ya en Sevilla, completa el plantel con miras al 11-A

El argentino llegó esta tarde al aeropuerto de San Pablo y mañana se unirá al grupo de Unai Emery, que tiene todos sus efectivos para preparar la Supercopa.

Actualizado a
Banega, durante un encuentro liguero.
CRISTINA QUICLERAFP

Emery desea tener a su disposición a todos sus jugadores y mañana será Banega el que se incorpore al grupo tras tener unos días más de vacaciones debido a la disputa de la Copa América. El argentino llegó en la tarde de hoy al aeropuerto de San Pablo y es el último en unirse al plantel del técnico vasco con las miras puestas ya en la Supercopa del 11 de agosto ante el Barcelona

El argentino, nombrado mejor jugador de la última final de Europa League, completará de esta forma el plantel con el que el técnico ya prepara la Supercopa de Europa. Con todos los efectivos a sus órdenes a excepción de algunos lesionados, el técnico confía en que el rol de Banega vuelva a ser el mismo que cerró con brillo la pasada campaña. La dura competencia en esa posición obligará al ex valencianista a encontrar lo antes posible su mejor momento físico. Refuerzos como Krohn-Dehli y Kakuta darán más complicaciones al técnico a la hora de decidir qué pieza colocar en la zona medio-ofensiva del equipo.