NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United, dispuesto a retener a De Gea si no ficha a Ramos

El Daily Mail asegura que el club ingles valora seriamente la posibilidad de que se queda esta temporada aunque salga la próxima gratis.

Actualizado a
El United, dispuesto a retener a De Gea si no ficha a Ramos

Según el Daily Mail, el Manchester United está dispuesto a retener a David de Gea en Old Trafford durante una temporada si Sergio Ramos se queda en el Real Madrid. El club inglés asume que De Gea saldría gratis dentro de un año, cuando acabe su contrato. Aun así, el club remite a la estabilidad económica que presenta y entiende que no serían necesarios los 20 o 30 millones de euros que pudiera conseguir traspasando al portero al Madrid.

El Manchester United ha fichado ya a Sergio Romero, un portero al que Van Gaal ya dirigió en el AZ Alkmaar holandés. El meta argentino apuntaba como relevo de De Gea; "existe la amenaza de que se vaya", reconoció el propio Van Gaal tras presentarle. También el Madrid ha cubierto la posición tras la salida de Iker Casillas: Kiko Casilla ha regresado del Espanyol para competir con Keylor Navas por el puesto de titular.

Las últimas reuniones mantenidas entre Sergio Ramos y Florentino Pérez y el aparente acercamiento entre ambos enfrían las negociaciones por el cancerbero, aunque las relaciones Madrid-United hasta ahora han sido buenas. Sirven como ejemplo los traspasos de Cristiano Ronaldo al Madrid o Ángel Di María al United, además de la cesión de Chicharito Hernández durante el último curso.