Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Álex López ficha por el Nàstic por cuatro temporadas

NÀSTIC

Álex López ficha por el Nàstic por cuatro temporadas

Álex López ficha por el Nàstic por cuatro temporadas

Twitter Nàstic

El joven delantero centro llega al club grana procedente del Valencia Mestalla y ha firmado para las cuatro próximas temporadas.

Tarragona

Álex López ya es jugador del Nàstic. El delantero llegó a un acuerdo con la entidad grana hace días y por fin el Valencia ha aceptado la oferta realizada por él. Curro Torres, técnico del Valencia Mestalla, torpedeaba su salida porque quería contar con él, pero el acuerdo se ha cerrado hace escasos minutos. Álex López firma para la próximas cuatro temporadas, hasta 2019, y mañana será presentado en el Nou Estadi (13:00).

El delantero incluso podría debutar ya el jueves con la camiseta grana en un amistoso con morbo porque es en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia Mestalla (19:30). Álex López regresa a 'casa' dado que despuntó en el Reus. En su última campaña en la entidad roig i negra, la 2013-14, logró 12 goles en los 34 encuentros que disputó. Ahora llega a Tarragona y Vicente Moreno ya tiene al delantero que deseaba para cubrir las necesidades que tiene su plantilla. Gusta su perfil y atesora una gran proyección dado que tan solo tiene 21 años. Tras la confirmación del fichaje de Álex López, la secretaría técnica se centrará en el de Edu Oriol. El extremo está pendiente de que la entidad grana le haga una oferta para poder decidir antes de emprender un nuevo camino. Otros equipos de Segunda A le pretenden, pero estaría decidido a vestir de grana la próxima temporada. Con él, la plantilla estaría casi cerrada.

Por otro lado, Achille Emaná ya se está ganando un hueco en la plantilla del Nàstic. El camerunés disfrutó de minutos en el amistoso del sábado ante el Cornellà y el cuerpo técnico ya le ha comunicado que de él depende el contar con un dorsal para la temporada. En el encuentro demostró buenas maneras, calidad y entrega.

"Me transmitió muy buenas sensaciones. A estas alturas, sería meter la pata decir que lo queremos probar. Al final es más una decisión de él, que quiera estar con nosotros, que tenga ganas de aportar al equipo y que esté ilusionado. Si él está por la labor, será un jugador importante esta temporada", comentó un Vicente Moreno que tiene claro que contar con el camerunés para el centro del campo permitiría al Nàstic dar un salto de calidad. Aun así, todavía es pronto para determinar si el futuro de Emaná de tiñe de grana. Todavía restan encuentros de pretemporada y la clave estará en la estadía que realizará el equipo tarraconense en Andorra del 3 al 8 de agosto. Será ahí cuando se tome una decisión final, pero a priori, el jugador está por la labor de jugar en Segunda A y con la camiseta del Nàstic la próxima temporada.

0 Comentarios

Mostrar