LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Sporting se lleva el trofeo Ciudad de Santa Cruz

TENERIFE 1 - SPORTING 1

El Sporting se lleva el trofeo Ciudad de Santa Cruz

El Sporting se lleva el trofeo Ciudad de Santa Cruz

El Sporting derrotó en la tanta de penaltis al Tenerife en un partido que el equipo de Abelardo logró igualar al filo del minuto noventa.

El Sporting de Gijón se ha llevado el trofeo Ciudad de Santa Cruz después de haber derrotado en la tanta de penaltis al Tenerife en un partido que el equipo de Abelardo logró igualar al filo del minuto noventa.

El grancanario Omar Perdomo abrió el marcador y adelantó a los tinerfeños, mientras que Joni, cuando parecía que todo estaba decidido, empató el encuentro y provocó que el trofeo se decidiese desde el punto de penalti.

Asturianos y canarios afrontaron este domingo el primer test serio en el calendario de pretemporada, en un partido sin brillo que por momentos se calentó con entradas a destiempo y amagos de tanganas.

Raúl Agné alineó de partida a los dos únicos fichajes que han realizado los tinerfeños, Pedro Martín y Germán Sánchez, mientras que Abelardo Fernández utilizó a 22 futbolistas en el transcurso del partido.

El plantel de Abelardo trató de demostrar cuál de los equipos jugará en Primera División y se hizo con el control del balón, mientras que los canarios plasmaron en el verde un juego más vertical.

La primera parte del encuentro se consumió sin que los pocos espectadores que se dieron cita en el Heliodoro Rodríguez López, que este fin de semana cumplió noventa años desde su inauguración, apenas vieran acercamientos a las porterías.

La única oportunidad clara del primer periodo fue para los tinerfeños, cuando el grancanario Omar Perdomo no pudo aprovechar un balón suelto en el punto de penalti para batir a Cuéllar.

Los sportinguistas Hugo Fraile y Guerrero probaron con sendos remates lejanos que no crearon peligro, mientras que los blanquiazules Cristo González, Pedro Martín y Omar Perdomo fueron los que más insistencia mostraron, pero carecieron de lucidez en el último pase.

El guión del partido se mantuvo en el segundo periodo y cuando la tanda de penaltis comenzaba a aparecer en el horizonte, el Tenerife logró adelantarse en el marcador: un gran pase largo de Carlos Ruiz dejó solo a Omar Perdomo, que batió por bajo a Alberto García (65').

El Sporting no tardó en reaccionar y estuvo cerca de volver a igualar el marcador, pero el disparo de Mendi, tras una buena acción personal de Lora, se marchó cerca de la portería canaria.

En los últimos instantes del partido, Joni se hizo con el balón dentro del área y con un lanzamiento con la pierna zurda batió por el primer palo a Carlos Abad-Hernández y mandó el choque a la tanda de penaltis (88').

El Sporting tuvo más acierto en los lanzamientos de desempate y se aprovechó de los tres penaltis fallados, dos parados por Alberto, por los canarios para hacerse con la victoria (2-3).

0 Comentarios

Mostrar