Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Triunfo de prestigio de un buen Villarreal ante el Wolfsburgo

WOLFSBURGO 1 - VILLARREAL 2

Triunfo de prestigio de un buen Villarreal ante el Wolfsburgo

Triunfo de prestigio de un buen Villarreal ante el Wolfsburgo

ANDY RAIN

EFE

Mario y Nahuel, recientemente coronado como campeón de Europa Sub-19, hicieron los tantos del Submarino en su stage por Inglaterra.

Victoria de prestigio para el Villarreal de Marcelino en su tercer partido de pretemporada, al ganar por dos goles a uno al Wolfsburgo alemán, en el primer partido de la Emirates Cup. Los castellonenses alinearon un equipo con muchos jugadores de la temporada anterior y con la presencia de Barbosa, Castillejo y Baptistao como novedades. Ese once permitió al equipo de Marcelino ser muy compacto y mantener un nivel de juego de la pasada temporada. A ello se sumó la alta efectividad de cara al gol, ya que Mario y Nahuel marcaron en sus primeras llegadas.

Tras adelantarse en el marcador y recibir el empate dos minutos después, los de Marcelino lograron hacerse con el control del juego y del partido. Así lograron el segundo gol del partido a los veinte minutos, tras el que los amarillos empezaron a manejar el partido y a no permitir que su rival pudiera llegar con peligro a su área. Una tónica que se mantuvo a lo largo de lo que quedada de partido, con lo que el Wolfsburgo no llegó nunca a inquietar la portería de Barbosa. Destacó la verticalidad de Castillejo, el trabajo de Baptistao y Moreno en ataque, a lo que se sumó el control de Bruno. Con todo ello el Villarreal venció este partido con cierta tranquilidad y siendo siempre el controlador del juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar