NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aurtenetxe y Williams, sin sitio en la lista A para la UEFA

El primero no cuenta para Ernersto Valverde, mientras que el segundo está lesionado y no podrá disputa la eliminatoria previa ante el Inter Baku.

Actualizado a
Aurtenetxe y Williams, sin sitio en la lista A para la UEFA

El Athletic club ha hecho pública la Lista A de 24 jugadores inscritos en la UEFA para la Liga Europa en la que no aparecen ni Jon Aurtenetxe, con el que no cuenta Ernesto Valverde para la próxima temporada, ni tampoco el lesionado Iñaki Williams.

Williams sufrió una lesión muscular el pasado sábado en el amistoso frente a los Xolos de Tijuana en Boise (Estados Unidos) que le iba a impedir disputar la primera previa europea que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Inter Baku azerbaiyano los días 30 de julio y 6 de agosto.

Además del delantero bilbaíno y de Aurtenetxe tampoco aparecen en la inscripción Unai López, que la próxima temporada jugará con el filial, ni los lesionados Iker Muniain y Jonás Ramalho.

Las principales novedades son la presencia de los canteranos Sabin Merino, con el dorsal 27, e Iñigo Lekue, con el 30, y también la de los tres fichajes realizados hasta ahora por el club rojiblanco.

Así, Eneko Bóveda, que llevará el '2' que portaba Gaizka Toquero; Gorka Elustondo el '3' asignado la pasada campaña a Aurtenetxe; y Javi Eraso el '5' que lucía Erik Morán.