Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Cani llega al Depor: "Aportaré trabajo, calidad y veteranía"

DEPORTIVO

Cani llega al Depor: "Aportaré trabajo, calidad y veteranía"

Cani llega al Depor: "Aportaré trabajo, calidad y veteranía"

X.M. GARCÍA-FEIJOO

El extremo zaragozano, que firma por una temporada, llega a La Coruña tras nueve temporadas en el Villarreal: "Quiero volver a sentirme importante en el equipo"

Rubén Gracia, Cani, que este viernes se ha sometido al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Deportivo, ha explicado que se suma al proyecto blanquiazul para "aportar trabajo, calidad y veteranía" después de nueve temporadas en el Villarreal, con el que rescindió contrato. Ahora firmará contrato por una temporada con los gallegos.

"Vengo a aportar trabajo, calidad, veteranía, mi fútbol, lo que llevo haciendo muchos años", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en el hospital Modelo de A Coruña. "Me habían hablado muy bien de la ciudad, de la afición, es un equipo que quiere hacer un buen fútbol y eso me beneficia", señaló.

El jugador zaragozano tenía dos años más de contrato con el Villarreal y los últimos meses de la temporada pasada los pasó en el Atlético de Madrid tras haber tenido problemas en el conjunto castellonense, algo sobre lo que evitó profundizar. "No voy a entrar en muchas historias, simplemente ocurrieron algunas cosas antes de irme al Atlético, que era lo mejor, porque ellos (el Villarreal) no querían que estuviera allí", indicó.

El centrocampista, que cumplirá 34 años el 3 de agosto, disputó la temporada pasada nueve partidos de Liga y cinco de la Liga Europa con el Villarreal y cuatro de Liga, uno de Copa del Rey y otro de Liga de Campeones con el Atlético. "Tuve seis meses en el Atlético en los que jugué poco y tengo ganas de volver a tener partidos y minutos y la tranquilidad de sentirme importante, que ayuda y que hace tiempo que no lo tengo. Hay que ganárselo", declaró.

El futbolista llega al Deportivo tras haber iniciado la pretemporada por su cuenta: "Llevo un mes y pico sin parar de hacer cosas, pero por mucho que las haga solo no es lo mismo que en equipo. Ahora veremos cómo estoy pero no he estado quieto", dijo.

Cani aseguró que el Deportivo ha hecho "muy buenos fichajes" esta temporada en la que el objetivo es tener "esa tranquilidad" que faltó el curso pasado. "Los objetivos los tiene que marcar la directiva, el presidente, pero, en principio, no pasar apuros y, si se puede, mirar arriba, está bien", señaló.

Antes de fichar por el Deportivo, Cani conversó con el entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, que podrá contar con él en todas las posiciones de ataque por detrás del delantero. "Me da igual jugar en una banda que en otra. En el medio he jugado menos estos años, pero si el entrenador quiere que juegue ahí, lo haré", sostuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar