Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Iván López: "Me quedo en casa"

LEVANTE

Iván López: "Me quedo en casa"

Iván López: "Me quedo en casa"

DIARIO AS

DIARIO AS

"Renuevo con el club de toda mi vida, en el que llevo desde pequeñito", dijo el lateral valenciano, que rubricó el pasado jueves su contrato hasta 2020.

El defensa del Levante Iván López mostró este viernes su satisfacción tras haber renovado el contrato hasta el año 2020, si bien reconoció que durante los meses de negociación se le pasaron "muchas cosas por la cabeza".

"Es lo que llevábamos persiguiendo desde que se iniciaron las conversaciones, muy contento porque renuevo con el club de toda mi vida. En una negociación siempre hay encuentros y desencuentros pero han acabado en algo positivo y sigo en mi casa y en el club en el que llevo desde pequeñito", dijo Iván López antes de viajar con el equipo a la concentración en Holanda.

El lateral valenciano, que rubricó el pasado jueves su contrato hasta 2020 tras varios meses de negociación entre su agencia de representación y el Levante, reconoció que aunque su prioridad era ampliar su vinculación contractual se le pasaron "muchas cosas" por la cabeza.

"Desde diciembre, cuando fue el primer contacto, se te pasan por la cabeza muchas cosas pero ahora he conseguido el objetivo que era renovar. Renovar lo quería desde el principio, en cualquier medio que me preguntaran dije que mi prioridad era quedarme", insistió.

Iván se mostró molesto cuando fue preguntado por unas supuestas molestias en la cadera que le obligarían a ser intervenido quirúrgicamente. "De eso no voy a hablar, se ha visto toda la pretemporada que he rendido bastante bien y molestias no tengo ninguna", afirmó.

El defensa valenciano también se refirió a la concentración que hoy inician en Holanda. "Es el plato fuerte, ir a Holanda a jugar contra equipos de nuestro nivel y coger físico. Es el plato fuerte, ir a Holanda a jugar contra equipos de nuestro nivel y coger físico", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar