ATLÉTICO DE MADRID

"¿Jugar en la banda derecha? Mejor que en la izquierda"

El francés quiere volver a superar sus marcas de la pasada temporada. Vietto le recuerda a él hace un año: "Yo estoy aquí para ayudarle".

0

Griezmann habló en sala de prensa  sobre cómo está marchando la pretemporada del Atlético, sobre los nuevos fichajes del equipo y sus pretensiones para la próxima campaña.

Segunda pretemporada: “Ya estoy acostumbrado al esfuerzo, de la intensidad de los entrenamientos. El año pasado era más difícil porque estaba solo y ahora estoy con el grupo.

Vietto, situación similar: “Igual sí. Yo estoy aquí para ayudarle. Intento ayudarle en la táctica, en cómo ir a presionar, no en cómo tiene que jugar porque ya sabe. Siempre que tenga consejos le doy porque es parecido a mí y ojalá le vaya bien”

Banda derecha: “Estoy entrenándome a la derecha y la verdad que como ha dicho el míster, lo importante es estar en el campo, donde sea, para ayudar al equipo. Eso es lo más importante. En la derecha puedo aportar llegada en segunda línea. Igual el último pase aunque no es mi punto fuerte e intentar hacer jugar a los compañeros que también me gusta”.

Rol en el equipo: “Bueno, lo de jugador franquicia ya se verá en el campo. Yo iré a lo mío, intentar dar lo máximo, como cada temporada intentar mejorar mis números, mis estadísticas. Jugar en la banda derecha es mejor que la izquierda porque entro con mi pierna buena y partir de ahí puedo hacer lo que quiera”

Remates de cabeza: “El año pasado ya entrenábamos eso. Es un punto fuerte de nuestro equipo. Me gusta rematar de cabeza y lo trabajo siempre que puedo”.

Filipe: “Muy buena su vuelta. Es un gran jugador lo que hizo aquí era increíble. Subía y bajaba como nadie lo hace y está bien tener un jugador así y ojalá que nos ayude lo máximo posible”.

Mandzukic: “No he hablado con él. Estaba de vacaciones y no hablé con nadie. Es un gran jugador que ha aportado muchas cosas al equipo y ojalá ahora le vaya bien en la Juve”.

Mejorar sus marcas: “Puedo. E intentaré hacerlo. Cada temporada quiero mejorar. Goles, minutos y asistencias. Ahora estoy haciendo buenos trabajos con el Profe y el equipo para estar preparado desde la primera jornada”.

Objetivos: “Hay que ir poco a poco. Queremos estar lo más arriba posible y haremos todo lo que podamos hacer para estar ahí. En Champions, en Liga… Intentaremos ganar todos los partidos. Ya veremos cuando lleguen los partidos si esta plantilla es más potente”.

Físico de Jackson: “No he visto nada. Se ha entrenado un poquito, pero ahora le viene lo más difícil para él…”.