Filipe Luis pasó las pruebas y ya sólo faltaba un documento

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis pasó las pruebas y ya sólo faltaba un documento

Filipe Luis pasó las pruebas y ya sólo faltaba un documento

El Chelsea no había enviado anoche ese papel y se retrasaba un poco más el anuncio oficial. El Atlético quería que fuera ayer, pero no hubo manera.

El Atlético esperaba anoche hasta última hora que el Chelsea le remitiera el último documento para poder anunciar ya el traspaso de Filipe y que el lateral brasileño pudiera viajar hasta tierras segovianas para incorporarse. Pero al cierre de esta edición el club londinense no había todavía enviado ese papel y se retrasaba un poco más el anuncio oficial. El Atlético quería que fuera ayer, pero no hubo manera.

Y eso que horas antes, en la madrugada española, ya Mourinho daba el asunto por zanjado: “Hemos vendido a Filipe. Creo que no es necesario ningún sustituto porque ya tenemos al mejor lateral izquierdo de Inglaterra: Azpilicueta”. Fue la particular manera del técnico portugués de despedir a Filipe, con quien contó poco durante el pasado ejercicio, una idea radicalmente contraria a la que maneja en este momento Simeone. El lateral seguía aguardando ayer en Madrid a que su todavía club permitiera la oficialidad del fichaje. Regresó el lunes de sus vacaciones y está ya con muchas ganas de comenzar el trabajo en el Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar