NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cani ficha por el Deportivo: falta el reconocimiento médico

El club gallego ha anunciado la incorporación del centrocampista procedente del Villarreal, que la temporada pasada militó cedido en el Atlético de Madrid.

A CoruñaActualizado a
Cani, nuevo jugador del Deportivo de la Coruña
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Deportivo ha anunciado este jueves la contratación del jugador del Villarreal, Rubén Gracia, 'Cani', a expensas del reconocimiento médico al que será sometido mañana, viernes, en A Coruña.

Cani, que cumplirá el 3 de agosto 34 años, tiene previsto aterrizar esta noche en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, para completar su fichaje por el Deportivo.

El centrocampista, que la temporada pasada militó cedido en el Atlético de Madrid, pasará pruebas médicas a primera hora de la mañana del viernes en el Hospital Modelo.

"Este examen médico, rutinario en cada nueva incorporación al club, será el paso previo al cierre de los acuerdos que vincularán a Cani con el Real Club Deportivo", informa el equipo gallego en su página web.

El centrocampista zaragozano se formó en el equipo de su ciudad, con el que llegó a Primera División y con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa antes de ser incorporado en 2006 por el Villarreal, al que ha pertenecido hasta su llegada al Deportivo.

El curso pasado, tras disputar nueve partidos de Liga y cinco de la Europa League con el conjunto castellonense, Cani recaló en el Atlético de Madrid, con el que participó en cuatro compromisos de Liga, uno de Copa del Rey y otro de Liga de Campeones.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.