Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

3

De Graafschap De Graafschap DGR

0

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

Utrecht Utrecht UTR

3

Liga Belga
EN JUEGO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

1

Anderlecht Anderlecht ADL

1

Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Liga Rumana
FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

FINALIZADO
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

3

Liga Turca
EN JUEGO
Kayserispor Kayserispor KAY

1

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Besiktas Besiktas BES

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

2

Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

Torneo Descentralizado
Liga Endesa ACB
Gran Canaria CAN

-

Joventut JOV

-

FINALIZADO
Manresa MAN

94

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Murcia MUR

75

Fuenlabrada FUE

65

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

100

Los Angeles Lakers LAL

128

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

97

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Chicago Bulls CHI

98

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

110

Los Angeles Clippers LAC

104

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

107

Minnesota Timberwolves MIN

99

Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Xanthi Xanthi XAN

0

Larissa Larissa LAS

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Liga Iberdrola
Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

0

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

1

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

1

FINALIZADO
Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

0

El Málaga presenta a la vez a Albentosa, Tighadouini y Cop

MÁLAGA

El Málaga presenta a la vez a Albentosa, Tighadouini y Cop

El Málaga presenta a la vez a Albentosa, Tighadouini y Cop

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Málaga presentó a sus tres últimos fichajes. Vicente Casado, el director general, introdujo el acto: “Quiero agradecer la ilusión que se está palpando".

El Málaga presentó en el incomparable marco del ‘Hotel Reserva El Higuerón’ a sus tres últimos fichajes. El marroquí-holandés Tighadouini, procedente del NAC Breda, Duje Cop, cedido por el Cagliari (con permiso del Dinamo de Zagreb) y Raúl Albentosa, prestado por el Derbi County con una opción de compra de un millón de euros.

Vicente Casado, el director general, introdujo el acto. “Quiero agradecer la ilusión que se está palpando en el ambiente. La afición ha demostrado la ilusión que tiene. Llevamos 17.000 abonados y podemos llegar a la cifra del año pasado. Señalar que éste, con las incorporaciones que tenemos, es uno de los años más históricos. Hay que señalar el esfuerzo que ha hecho el club con todos los fichajes y agradecer a Mario Husillos el trabajo que ha realizado”.

Turno para Mario Husillos, el director deportivo. “El hincha del Málaga ha mostrado su ilusión. Hay sentados encima de esta mesa más de 35 goles. Son gente rápida. Es obvio que son gente alta. El gran desafío del club es darles un sitio adecuado para demostrar lo que valen. Su valía está fuera de duda y serán muy importantes. No precisamos ninguna persona salvadora, pero si gente tan comprometida como ellos. Todos han tenido ofertas de otros equipos de España. Pero tenemos un plus como club y como ciudad. Están en propiedad o tenemos opciones unilaterales” concluyó.

Duje Cop abrió el fuego. Debutó con gol al Friburgo- “Fue mi primer partido y siempre es mejor empezar marcando. Pero eso no prueba nada. Es un partido de preparación y espero marcar en los partidos oficiales. Hice muchos goles en el Dinamo de Zagreb. Es verdad que su liga no es tan fuerte como la española, pero espero hacer muchos goles”.

¿Por qué Málaga? “Porque venir a Málaga era subir un nivel en mi carrera. Por eso hablé con el club. Quiero ir partido a partido. No me pongo una meta de números y goles. Espero jugar muchos encuentros con el Málaga, ¿Mis virtudes? Siempre he marcado muchos goles en mi carrera. Esa es mi mejor habilidad. Jugaré donde diga el entrenador. Me da igual jugar como delantero o de segundo”.

Albentosa fue el segundo en hablar. Tenía ofertas del Granada, Espanyol o Éibar. Pero escogió Málaga. “No voy a nombrar equipos, pero había otras opciones. La insistencia del Málaga y, sobre todo, de Mario me decidió unirme a este proyecto, a este gran club. Tenía muchas ganas de venir aquí En el equipo con jugadores muy sanos. Estuve en el Éibar y la gente es muy sana y hace grupo. Aquí me ha pasado lo mismo, He han acogido como si llevase muchos años. El fútbol tiene un idioma. Inglaterra era una experiencia nueva, pero por circunstancias tuve que volver y vine al Málaga, un club grande que hacía tiempo deseaba que viniera. Me apetecía venir a jugar aquí. Soy ambicioso y quiero jugar al máximo nivel. Esto es un escalón más en mi vida”. Le recordaron su famosa punga con pugna con Amrabat en el Málaga-Éibar de la pasada Liga. “Desde el primer momento que me vio me dijo que tenía una herida ahí arriba. Es muy gracioso. Me avisó (risas)” Y habló del primer partido de Liga contra el Sevilla. Empezar contra un equipo fuerte está bien. Podemos sacar los puntos”.

Tighadouini fue el último en comparecer ante los medios.. ¿Por qué le llamaban en el NEC Breda, su anterior club ‘El Messi de Breda? “Oí que en Holanda me llamaban así, ‘el Messi de Breda’. Para mí no es importante sino que el equipo juegue bien. El año pasado jugué en la banda. Puedo jugar de ‘10’ y de ‘7’. Marqué muchos goles. Es una cualidad que tengo. He tenido muchas ofertas, pero vino el Málaga. Hablé con Mario y con Nordin Amrabat, Para mí es como un hermano. Ha sido una gran elección Estoy disfrutando mucho. He sentido la ilusión de la gente y me alegra mucho. Espero que los aficionados estén contentos conmigo. Espero jugar muchos partidos y poder mostrar mis habilidades. Me gusta jugar en equipo y me siento cómodo creando opciones de ataque”.

0 Comentarios

Mostrar