ATLÉTICO DE MADRID

Jackson Martínez hizo carrera continua con Simeone

Godín, Giménez y Raúl Jiménez, mientras, también hicieron trabajo aparte, aunque sí que ejecutaron los primeros ejercicios del circuito ideado por Óscar Ortega.

Jackson Martínez
Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Segundo día de Jackson Martínez en el Atlético y el colombiano lo que hizo en el entrenamiento de la mañana del Atlético fue correr con el jefe, con Simeone. De hecho, la sesión en el hoyo 11 la comandó el Profe Ortega y no el Cholo, que corría con Jackson por el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael.

Noticias relacionadas

Godín, Giménez y Raúl Jiménez, mientras, también hicieron trabajo aparte, aunque sí que ejecutaron los primeros ejercicios del circuito ideado por Óscar Ortega junto al resto de sus compañeros (menos los porteros, con trabajo específico en el gimnasio).

"Dale, dale, ese es el paso de los campeones", esa fue la frase más repetida por el preparador físico rojiblanco para motivar a los jugadores en una intensísima sesión de trabajo dominada por las carreras y el esfuerzo. Quedan cinco entrenamientos del Atlético en San Rafael. Y eso se nota. Cada vez son más intensos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados