NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La 1 emitirá al Real Madrid los días 4 y 5 de agosto

Juega la Audi Cup junto a Bayern, Tottenham y Milán. Este viernes también dará el Borussia Monchengladbach - Oporto (19:00 horas).

Actualizado a
El once inicial que formó ante el Roma
PEPE ANDRESDIARIO AS

La pretemporada del Real Madrid también podrá verse en abierto. Según ha podido saber AS, La 1 emitirá los dos partidos que disputarán los blancos en la Audi Cup, los días 4 y 5 de agosto.

El primero de ellos será contra el Tottenham, el martes 4 a las 18:15. Al día siguiente, y dependiendo del resultado contra el conjunto inglés, La 1 dará el partido que disputen los de Rafa Benítez: la final a las 20:30 o el tercer y cuarto puesto a las 18:15. Además, la otra semifinal (Bayern-Milán, día 4 a las 20:30) y el partido del día 5 que no juegue el Madrid se podrán ver en Teledeporte. La Audi Cup al completo, que se encargará de narrar Paco Caro.

Esta apuesta de TVE por los partidos amistosos comienza mañana a las 19:00 horas, cuando La 1 ofrecerá por primera vez en nuestro país a Iker Casillas con su nueva camiseta. Aunque ya debutó hace unos días, el partido no pudo verse en España, así que el Borussia Monchengladbach-Oporto de mañana será la primera oportunidad de ver a Casillas con su nuevo equipo. El partido lo narrará Paco Grande y contará con los comentarios de Juan Eduardo Esnáider.

La otra cita confirmada por TVE es el próximo amistoso del Sevilla, el sábado a las 19:00 contra el Werder Bremen. En este caso el partido de los hispalenses se podrá ver a través de Teledeporte.