Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Mauro Dos Santos, el séptimo que recala en Ipurua

EIBAR

Mauro Dos Santos, el séptimo que recala en Ipurua

Mauro Dos Santos, el séptimo que recala en Ipurua

El central argentino ha sido presentado: "Lo que me convenció es el proyecto del Eibar, un club serio. Es un equipo aguerrido y humilde".

Aunque hasta que el pasado día 1 de julio el club armero no había movido ficha, por lo menos de manera oficial, para la composición de la plantilla de la temporada 2015/2016, durante el presente mes el bloque que dirigirá José Luis Mendilibar va cogiendo forma a pasos agigantados.

Tanto es así que esta mañana, tras superar las correspondientes pruebas físicas y conocer a sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento que ha realizado como nuevo jugador del Eibar, la entidad azulgrana ha presentado en la sala de prensa de Ipurua a la séptima incorporación de la disciplina eibarresa para el próximo curso, el central Mauro Dos Santos.

El jugador argentino ha subrayado sus ganas de formar parte del proyecto armero al asegurar que “fue la primera oferta que me llegó y no lo dudé ni un minuto. Mis compañeros me dijeron que iba a estar bien aquí, que es un proyecto serio y que la afición se siente mucho”. Sobre el técnico de Zaldibar el defensa ha indicado que “me comentaron que es un mister que pide mucha intensidad. Y ése creo que es el camino que tenemos que llevar y la actitud que tenemos que tener para ir cumpliendo los objetivos”

El presidente azulgrana, Alex Aranzábal, ha matizado que el futbolista, procedente del Almería, “viene a completar la defensa que era una de las zonas donde teníamos más lagunas”, en referencia al centro de la zaga, “Tiene presencia física y también tiene la virtud de meter algunos goles. Nos hace mucha ilusión que esté hoy aquí, un perfil de jugador que el Eibar quería. Con esta nueva incorporación como veis el equipo se va construyendo”, ha concluido el máximo dirigente del club.

El director deportivo, Fran Garagarza, por su parte ha confirmado sus intenciones sobre el argentino en la temporada pasada “A Mauro ya le queríamos el año pasado. Es un jugador que se adapta al perfil competitivo que buscamos: agresivo, con aportación a balón parado, jugador contundente con despejes en zonas de riesgo, que se adapta al perfil zurdo sin serlo, conocedor de la liga española. En resumen, un jugador deseado desde el año pasado”.

Preguntado por el número de fichajes que restan para por cerrada la plantilla, Garagarza ha manifestado que “es difícil decir una cifra de cuántos fichajes nos quedan. El plantel se va a ir a 23 o 24, va a andar por ahí. Lo que tenemos claro es que hay que buscar un equilibrio en el grupo”.

Segundo amistoso

Tras disputar el pasado sábado el primer encuentro de preparación del curso en Ipurua frente al Celtic de Glasgow con motivo del 75 aniversario de la entidad, los armeros se desplazarán mañana a Logroño para seguir cogiendo ritmo de competición de cara al comienzo de Liga y se medirán al Logroñés, equipo que milita en 2ªB, en Las Gaunas a partir de las 19.30 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar