NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Erik Morán es el décimo refuerzo del Real Zaragoza

El centrocampista vasco pasará mañana reconocimiento médico, firmará por tres temporadas y llega libre del Athletic de Bilbao.

Actualizado a
Erik Morán, en un partido de la temporada pasada con el Leganés.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El mediocentro Erik Morán, de 24 años, es el décimo refuerzo del Real Zaragoza 2015-16. El futbolista vasco llega del Athletic de Bilbao con la carta de libertad, pasará mañana reconocimiento médico a primera hora de la mañana en el Hospital Quirón y firmará un contrato de tres temporadas de duración, antes de ser presentado en la sala de prensa de La Romareda y de viajar a la concentración de Boltaña.

Ángel Martín González, director deportivo del club aragonés, dejó ayer cerrada la operación con el agente del futbolista, José Vicente Biurrun, y con el Athletic de Bilbao, que dispondrá de una opción de recompra sobre el jugador.

Erik Morán, que jugó la segunda parte de la pasada campaña cedido en el Leganés, tenía una propuesta del Valladolid, pero se ha decidido por el Zaragoza. Es un centrocampista que juega por delante de la defensa, con buena presencia física, rápido en la circulación y con un gran pase interior.