NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada tiene atado a Krhin y escucha ofertas por El Arabi

El club granadino tiene cerrado el fichaje de René Krhin, mediocentro esloveno que la temporada pasada estuvo cedido en el Córdoba.

Actualizado a
El Granada tiene atado a Krhin y escucha ofertas por El Arabi
DIARIO AS

Mientras José Ramón Sandoval empieza a poner en práctica su plan de realizar triples y hasta cuádruples sesiones de trabajo, la dirección deportiva está a tope en la confección de una plantilla brillante. El club granadino tiene prácticamente cerrado el fichaje de René Krhin, mediocentro esloveno que la temporada pasada estuvo cedido en el Córdoba. La operación, según avanzó Ideal de Granada, supondría atar al esloveno por cuatro temporadas, hasta junio de 2019. Y será posible después de que el presidente Quique Pina acordara con el Inter de Milán el pago en concepto de traspaso de una cifra próxima a los 1,3 millones de euros que podría afrontarse en cómodos plazos. Además, Fatau se marchará al Almería.

Pero este no es el único frente abierto del club de Los Cármenes. El extremo uruguayo Nico López podría venir cedido desde el Udinese y también se cuenta con que pueda venir Thomas, que la temporada pasada jugó cedido por el Atlético de Madrid rindiendo a un estupendo nivel.

Muchos movimientos. El central Juanpe fue renovado y, del tirón, cedido al Valladolid. Ya les contamos hace unos días que otro central, Aridane, se fue al Cádiz y se está pendiente de que pueda venir el lateral derecho Javier Manquillo. Y hay más. El club quiere que salga Riki y escuchará ofertas por El Arabi.