NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Moi Gómez: "El estilo de Escribá se adapta a mi forma de jugar"

El ex del Villarreal habló en su presentación. También lo hizo Damián Suárez: ''"Escribá me ayudó a venir con más fuerza" , dijo.

Actualizado a
Damián Suárez y Moi Gómez
Getafefc.com

El nuevo jugador del Getafe CF Moi Gómez aseguró este martes que "el estilo" de su nuevo técnico, Fran Escribá, le viene bien a su "forma de jugar" y demandó ir "paso a paso" durante la temporada para señalar los objetivos.

"Sé que Fran (Escribá) es un buen entrenador. He hablado con él bastante y creo que su estilo se adapta a mi forma de jugar, y creo que eso puede ser bastante bueno. No he hablado sobre en qué posición jugaré, pero puedo jugar en el medio o en la banda sin ningún problema", explicó Moi Gómez en su presentación, llevada a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Del mismo modo, el jugador cedido por el Villarreal destacó que "hay un buen grupo y muy buenos jugadores con los que hacer una muy buena temporada", basándose en su conocimiento de sus compañeros como rivales, y dejando abierta la posibilidad de un objetivo superior al inicial de "permanecer un año más en Primera División".

"Hay que ir paso a paso y ahí se verá donde podemos estar, pero pienso que hay plantilla para hacer una buena temporada", reiteró Moi Gómez, que se mostró de acuerdo con lo que le transmitió Fran Escribá al venir al Getafe, ya que se trata de "un club muy bueno, lleno de gente joven y con hambre".

Damián Suárez: "Escribá me ayudó a venir con más fuerza"

El nuevo jugador del Getafe CF Damián Suárez ha asegurado que el técnico, Fran Escribá, con quien coincidió en el Elche, ha sido "muy importante" en su llegada al conjunto azulón, ya que le "ayudó a venir con más fuerza" al equipo, donde "un proyecto muy bueno" fue lo que le hizo decidirse por aceptar la oferta del club, donde espera "seguir un año más en Primera" y "hacer una temporada mejor que la anterior".