Motta tampoco jugará hoy con el PSG y espera su salida
El Atlético quiere contratar un centrocampista para cerrar la plantilla y el elegido es Thiago Motta, que no jugará contra este martes ante la Fiorentina.
Después de atar a Filipe, el Atlético quiere contratar un centrocampista para cerrar la plantilla y el elegido es Thiago Motta. El jugador del París Saint-Germain, ausente de los primeros amistosos frente al Wiener y el Benfica, tampoco jugará hoy contra la Fiorentina, según dejó claro Laurent Blanc. “Motta no está en disposiciones de jugar este partido. La situación es todavía la misma. Pero no podemos seguir así eternamente”, indicó el técnico parisino. Según informa el diario francés Le Parisien, se espera un encuentro con el director deportivo del PSG, Olivier Létang, para negociar su salida.
Hasta el momento, dos clubes se han mostrado interesados por Motta, el Atlético de Madrid y el Inter de Milan. Sin embargo, la Gazzetta dello Sport aseguró ayer que el conjunto italiano finalmente no irá a por el, así que el Atlético sería el mejor colocado para ficharle. El único problema ahora reside en el aspecto financiero, ya que el club colchonero no parece dispuesto a pagar por él y el PSG no le dejará ir sin cobrar algo por el último año de contrato que le queda.