El PSG no cuenta con Thiago Motta en la gira por América
Blanc: “Sabemos la posición de Thiago y también la del club. Por el momento, las posiciones son incompatibles. Motta no jugará de momento".
Motta continúa sus desavenencias con el París Saint-Germain. Tras las declaraciones del jugador en La Gazzetta dello Sport (“siento que se ha acabado un ciclo. No es una cuestión de dinero, sino de estímulos”), su salida parece muy cercana.
Se trata de la primera opción del Atlético para reforzar el centro del campo, sobre todo porque podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo. Tras no poder rendir en el Atlético en la temporada 2007-2008, en la que sólo disputó 10 partidos, Motta abrió la puerta a su vuelta: “Para mí sería muy motivador y trataría de dar todo lo que tengo, algo que no pude hacer la primera vez por culpa de las lesiones”.
Blanc, que hace poco le consideraba fundamental, afirmó ayer que no disputaría ningún minuto en el amistoso que la pasada madrugada jugaron PSG y Benfica en Toronto. ”No estará en el campo debido a las diferencias que hay entre el jugador, que quiere irse, y el club”, señaló el entrenador. “Sabemos la posición de Thiago y también la del club. Por el momento, las posiciones son incompatibles. Motta no jugará de momento porque no está en las mejores condiciones para hacerlo”, sentenció el francés.
Mientras, el Inter de Milán también está interesado en un posible regreso. Los medios ingleses unían a la lista al Tottenham y al Arsenal.
Siqueira, en la agenda del Inter
El Atlético busca lateral izquierdo. Con el regreso de Filipe como primera opción, la llegada de un nuevo lateral podría suponer la baja de Siqueira. En su primera campaña no convenció del todo y llegó a perder el sitio con un diestro como Gámez. Además Simeone cuenta con Lucas. El Inter se ha interesado por su situación, pero el Atlético exigiría 12 millones de euros.
Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.