Temas del día

AR10 gana la Disney Cup de Orlando con sus dos equipos

SELECCIÓN FEMENINA

AR10 gana la Disney Cup de Orlando con sus dos equipos

AR10 gana la Disney Cup de Orlando con sus dos equipos

Los dos equipos femeninos de AR10 Soccer Talent de España, un Sub-12 y un Sub-15, se proclamaron campeones de la Disney Cup de Orlando.

Este domingo ha concluido la Disney Cup de Orlando, donde la representación femenina española, los equipos Sub-12 y Sub-15 de AR10 Soccer Talent, han hecho pleno y se han proclamado campeones de sus respectivas categorías. En el torneo han participado jóvenes promesas, chicos y chicas, de 251 equipos de 20 países.

En la categoría Sub-15, las chicas de AR10 se proclamaron campeonas después de ganar por 1-0 al Gol Star Colombia. El equipo llegaba invicto. El único empate (1-1) lo cosechó en la fase de grupos ante el subcampeón. En el resto de partidos sus triunfos fueron muy holgados, 7-2 a CD Fair Play de Colombia; 4-0 a Vaugham SC Azzurri Cobras de Canadá y 14-0 al Club Balompié Junqueño Suré de Puerto Rico.

Las benjaminas del equipo Sub-12 se proclamaron campeonas tras golear 6-0 al Sisukas de México. En la primera fase se enfrentaron a equipos de Estados Unidos y México, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. En semifinales se impusieron por 1-0 al Texas United Flamingos.

0 Comentarios

Normas Mostrar