NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

AR10 gana la Disney Cup de Orlando con sus dos equipos

Los dos equipos femeninos de AR10 Soccer Talent de España, un Sub-12 y un Sub-15, se proclamaron campeones de la Disney Cup de Orlando.

Actualizado a
AR10 gana la Disney Cup de Orlando con sus dos equipos

Este domingo ha concluido la Disney Cup de Orlando, donde la representación femenina española, los equipos Sub-12 y Sub-15 de AR10 Soccer Talent, han hecho pleno y se han proclamado campeones de sus respectivas categorías. En el torneo han participado jóvenes promesas, chicos y chicas, de 251 equipos de 20 países.

En la categoría Sub-15, las chicas de AR10 se proclamaron campeonas después de ganar por 1-0 al Gol Star Colombia. El equipo llegaba invicto. El único empate (1-1) lo cosechó en la fase de grupos ante el subcampeón. En el resto de partidos sus triunfos fueron muy holgados, 7-2 a CD Fair Play de Colombia; 4-0 a Vaugham SC Azzurri Cobras de Canadá y 14-0 al Club Balompié Junqueño Suré de Puerto Rico.

Las benjaminas del equipo Sub-12 se proclamaron campeonas tras golear 6-0 al Sisukas de México. En la primera fase se enfrentaron a equipos de Estados Unidos y México, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. En semifinales se impusieron por 1-0 al Texas United Flamingos.