NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19

Vallejo no se entrena y Mayoral se retira a los 20 minutos

El central del Zaragoza se quedó en el hotel por precaución. El delantero sintió molestias en el tobillo y prefirió no forzar. Ambos jugarán mañana.

Actualizado a
Imagen del entrenamiento de la Seleccióin Sub-19.
Tomás Martínez.

La Selección Sub-19 se ejercitó por última vez antes de la final del Europeo contra Rusia. La noticia es que Vallejo se quedó en el hotel para recuperarse con el fisioterapeuta. El central del Zaragoza arrastra molestias en los isquiotibiales desde el duelo de semifinales contra Francia. De hecho, durante el encuentro José Carlos, el central suplente, estuvo calentando por si no podía seguir. Sin embargo, Vallejo está convencido de que jugará mañana y su ausencia en la sesión fue por precaución. El capitán de España no se perderá la final y, salvo sorpresa de última hora o molestias durante el calentamiento, será titular contra Rusia.

Borja Mayoral también tuvo problemas físicos. El delantero recibió un golpe en el tobillo contra los franceses y sólo completó 20 minutos de la sesión. Igual que Vallejo, sólo fue por precaución y espera estar en perfectas condiciones para salir en el once inicial. El resto del grupo se ejercitó a un ritmo alto en una sesión donde Luis de la Fuente ultimó los detalles de cara al choque ante los rusos y dedicó los minutos finales a preparar la estrategia. España no ensayó penaltis de cara a una hipotética tanda en la final. El encuentro ante Rusia será a las 20:00 (Antena 3 y Eurosport) en el Katerini Stadium, en Grecia.