NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES BARCELONA

Freixa: "La gente votó Bartomeu para que no ganase Laporta"

"Evidentemente que la vida para mí no se acaba aquí pero creo que el resultado es fruto de la bipolarización de la campaña", dijo el candidato que recibió menos votos.

Actualizado a
Toni Freixa.
CARLOS MIRADIARIO AS

Toni Freixa, la candidatura menos votada en el Barcelona, valoró los resultados en los micrófonos de Barça TV. Para Freixa, que estuvo en su día en la directiva azulgrana, el voto del miedo contó y la atención mediática sólo se focalizó en el duelo Bartomeu-Laporta: “Hemos hecho una campaña muy buena. Pero la gente ha votado a Bartomeu para que no ganase Laporta y a Laporta para que no ganase Bartomeu”.

Pese a todo, Freixa aceptó el resultado y la derrota: “El resultado de las urnas es implacable y la voluntad de las urnas ha sido respetada. Es un privilegio formar de este club porque ha sido una fiesta y valoro el triunfo de Bartomeu. Eso sí, creo que el resultado es fruto de la bipolarización de la campaña. Sólo han contado con la atención mediática esas candidaturas y el resultado”.

Eso sí, Freixa piensa ya en el futuro: “Las muestras de afecto que he recibido del socio han sido numerosísimas y eso cuenta. Evidentemente que la vida para mí no se acaba aquí. Voy a felicitar al ganador, al señor Bartomeu”.