Laporta: "Espero irme a dormir esta noche tricontento"
Votó entre una multitud acompañado de Abidal, Albertini y Audie Norris. “No he visto a Bartomeu y a Rosell, pero imagino que habrán ido juntos", dijo.
Joan Laporta votó entre una multitud de aficionados, colaboradores y miembros de su candidatura dos minutos antes de las diez de la mañana creando un tumulto en la mesa 66 de la carpa electoral. Laporta votó entre gritos de “Laporta, president, Catalunya independent” acompañado de las caras más conocidas de su equipo: Eric Abidal, Demetrio Albertini y Audie Norris.
Tras votar, Laporta se mostró muy optimista respecto al resultado de la jornada electoral. “Las sensaciones hasta el momento son muy positivas, ayer me fui a la cama contento, me he levantado más contento y espero irme a dormir esta noche tricontento”.
Laporta, que votó casi media hora tarde sobre el horario, previsto achacó el retraso a que “he venido al Camp Nou caminando desde casa (vive a un kilómetro y medio del estadio) y me ha parado todo el mundo por la calle pidiéndome fotos y dándome ánimos”.
Laporta desveló que en las últimas semanas ha recibido “muchos mensajes de cariño de los ex jugadores que he tenido mientras era presidente, no especificaban que me iban a votar, me los tomo como una muestra de afecto porque hemos vivido muchas cosas juntos”. Por un minuto no coincidieron Xavi, Puyol y Laporta en la carpa electoral. “No sé si os ha dicho a quien han votado, pero me lo puedo imaginar”, declaró.
Finalmente, Laporta bromeó respecto al voto de su máximo rival. “No he visto a Bartomeu y a Rosell, pero imagino que han ido a votar juntos”.