Competición
  • Clasificación Eurocopa

Luis Enrique, Xavi, Puyol y Rosell, los primeros en votar

ELECCIONES BARCELONA

Luis Enrique, Xavi, Puyol y Rosell, los primeros en votar

Luis Enrique, Xavi, Puyol y Rosell, los primeros en votar

Twitter de Puyol

También se acercaron a votar a primera hora Xavier Trias, exalcalde de Barcelona, Joan Gaspart, expresidente culé, y Carles Rexach.

El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez, los exjugadores Xavi Hernández y Carles Puyol y el expresidente Sandro Rosell han sido las personalidades del barcelonismo que más han madrugado para votar en las elecciones a la presidencia del club.

Luis Enrique ha sido el primero en hacerlo. Apenas unos minutos después de la 9:00 horas, el técnico asturiano ya estaba depositando su papeleta en una de las urnas instaladas en la explanada del Camp Nou.

A Rosell ha aparecido por la carpa de votaciones pocos minutos después, igual que a Xavi y Puyol. Los dos excapitanes del Barça lo han hecho casi al unísono en sus respectivas mesas electorales.

Cuando aun no se llevaba una hora de jornada electoral, todos ellos habían votado, al igual que Xavier Trias, exalcalde de Barcelona y reconocido socio culé.

El expresidente del Barcelona Joan Gaspart y el extécnico del conjunto azulgrana Carles Rexach, en cambio, lo han hecho pasadas las 10:30 horas.

La actividad está siendo frenética desde primera hora, en el Camp Nou y en el tráfico más intenso de los esperado en sus aledaños. El hecho de que la jornada electoral se celebre en sábado y no en domingo ha invertida la tendencia.

Normalmente, el socio culé aprovechaba todo el fin de semana para disfrutar de la familia y los amigos y regresaba a Barcelona para votar a última hora. En esta ocasión, estás sucediendo justo al revés y el socio ha optado por depositar su voto antes de escaparse de fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar