NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu rehuye el papel de favorito en las elecciones

El favorito a la presidencia del Barcelona fue el primer candidato en votar: "Las encuestas no valen. Estoy confiado porque veo a la gente feliz".

BarcelonaActualizado a
Bartomeu rehuye el papel de favorito en las elecciones

A las 9.06 de la mañana, Josep Maria Bartomeu ejerció su derecho a voto. Fue el primero de los candidatos que se acercó a las carpas que el Barcelona instaló en la explanada del Camp Nou para elegir al nuevo presidente.

Bartomeu votó acompañado de los miembros de su candidatura y tras depositar la papeleta en la urna de la mesa 12 se felicitó por la actividad que se vivía en esos momentos en la carpa electoral. “He quedado gratamente sorprendido al ver la cantidad de gente que se está acercando al Camp Nou para votar, de momento la participación es impresionante y eso es bueno para el Barcelona”, dijo.

Ciertamente, la afluencia de socios a primera hora de la mañana fue abundante, pero que da la duda de ver si se mantendrá el resto de la jornada. Muchos de los socios que acudieron a votar tan pronto comentaban que lo hacían para “cumplir, quitarme el trámite de encima y poder disfrutar del sábado”.

Bartomeu rechazó el papel de favorito que le dan las encuestas diciendo que “las encuestas no valen. Estoy confiado porque veo a la gente feliz por los éxitos del equipo y eso nos da tranquilidad”.

No quiso Bartomeu centrar el debate electoral en un duelo cara a cara con Laporta y aseguró que “respeto a todos los candidatos, ya dije que había puntos del programa de Freixa y de Benedito que me parecían muy positivos y que los pienso incorporar”. De Laporta, no dijo ni palabra.