NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Mariela Coronel, tercer fichaje del Atlético de Madrid Féminas

La centrocampista argentina Mariela Coronel es el tercer refuerzo del Féminas para la temporada de su estreno en Europa. Llega tras 8 temporadas en el Transportes Alcaine.

Actualizado a
Mariela Coronel posa junto al escudo del Atlético Féminas.
Atlético de Madrid Féminas

El Atlético de Madrid Féminas no para de reforzarse para la próxima temporada, histórica en el club, ya que será la de su estreno en la Champions. El equipo rojiblanco mantendrá el bloque que le condujo a su mejor temporada, segunda de la Liga tras el Barcelona, pero se está reforzando en todas sus líneas. El de la argentina, Mariela Coronel, es el tercer fichaje y llega para reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta. La internacional llega procedente del Transportes Alcaine de Zaragoza, donde ha permanecido las últimas 8 temporadas y donde se convirtió en el gran referente del equipo. 

El primer fichaje que anunció el Atlético Féminas fue el de la delantera Sonia Bermúdez, procedente del Barcelona, y pichichi de esta última Liga, y esta misma semana el club anunciaba el fichaje de una defensa, la mexicana Kenti Robles.

Mariela Coronel nació en Santiago del Estero (Argentina) el 20 de junio de 1981 y tiene una amplia experiencia internacional con su Selección, con la que ha jugado dos Mundiales y los Juegos Olímpicos de Pekín. 

Mariela reconoció en la web del club que la participación del Atlético Féminas en la próxima Champions pesó mucho en su decisión: "Hablé con María Vargas (directora deportiva del club rojiblanco) de la posibilidad de disputar la Champions, que para mi currículum personal es un logro más. Por mucho que diga la gente que son dos o tres partidos es una Champions. A la hora de decidir pienso siempre como deportista y una decide con la cabeza y no con el corazón. Quiero seguir creciendo y que mejor manera que en el Atlético de Madrid”.