NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN ROQUE 3-BETIS 1

Mel: "Insisto: tenemos que buscar jugadores que desborden"

El entrenador verdiblanco, tras la derrota en Lepe: "No me había gustado ya el partido de Coria. Somos un equipo previsible, fácil de entender".

Actualizado a
Pepe Mel.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Tras la derrota del Betis en Lepe, el entrenador verdiblanco Pepe Mel insistió en la necesidad de fichar futbolistas con desborde: "Hay que buscar la alternativa que nos dé el mercado para tener futbolistas que desborden. El Betis arrastra esa carencia desde el año pasado y hasta el momento no han llegado futbolistas de ese tipo”. 

Derrota: “A mí el partido de Coria ya no me gustó. Somos un equipo previsible, fácil de defender y vamos a tener problemas. Estamos a tiempo de solucionarlo”.

Trabajo: “Es pretemporada y estamos trabajando mañana y tarde, los jugadores están cansados e iremos soltando lastre con el paso de las semanas. Ante el Athletic jugamos la próxima semana e intentaremos que el equipo llegue más fresco y pensaremos también en lo anímico. Pero a mí me preocupa la otra faceta, que cuando lleguemos al borde del área o a banda, que desbordemos o centremos.

Imagen. "En el primer tiempo, las opciones de gol han sido por paredes interiores.  Estoy seguro de que ante el Athletic de Bilbao y el Vitoria de Setúbal se verá otra cara”.