Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Valerón, Ángel y Asdrúbal renuevan con la UD Las Palmas

LAS PALMAS

Valerón, Ángel y Asdrúbal renuevan con la UD Las Palmas

Por otro lado, Las Palmas ha comunicado que ha alcanzado la cifra de 12.468 abonados tras veinte días de campaña, y que su nuevo delegado será Benito Morales.

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Liga BBVA, anunció las renovaciones de sus jugadores Juan Carlos Valerón, Ángel López y Asdrúbal Padrón, quienes hoy vuelven a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras unas cortas vacaciones de verano.

Valerón, a los 40 años, seguirá una temporada más en el equipo isleño, como adelantó el presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez, desde el mismo día que Las Palmas logró el ascenso a Primera división, el pasado 21 de junio, en la final del 'playoff' frente al Real Zaragoza.

El jugador de Arguineguín cumplirá así su tercera temporada consecutiva en el club grancanario después de su regreso a la isla procedente del Deportivo de La Coruña, donde el centrocampista internacional jugó durante 13 campañas en las que ganó dos Supercopas y una Copa del Rey.

Su compañero Ángel López, de 34 años, también ha formalizado la renovación contractual y vestirá dos campañas más la camiseta amarilla, como asimismo había avanzado el presidente de Las Palmas semanas atrás.

Por su parte, el delantero Asdrúbal Padrón ha firmado la ampliación de contrato hasta 2018. El futbolista, de 24 años, lleva desde edad alevín en el club grancanario y había finalizado contrato el pasado 30 de junio.

Por otro lado, Las Palmas ha comunicado que ha alcanzado la cifra de 12.468 abonados tras veinte días de campaña, y que su nuevo delegado será Benito Morales, futbolista entre los años 1980 y 1987, quien se integrará al departamento de instalaciones y organización del primer equipo que dirige el otrora árbitro José Merino González.

0 Comentarios

Mostrar