NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAS DESDE LAS ANTÍPODAS

Russell Crowe y su máster blanco

El actor es dueño de un equipo de la Rugby League: Los South Sidney Rabbitohs. Lo compró en 2006 y para llegar a la cima tuvo que aprender y uno de sus viveros, el Madrid.

Russell Crowe y su máster blanco

En Australia, el deporte es una pasión. El actor Russell Crowe, ganador de un Oscar, es un buen ejemplo. Pese a que nació en Nueva Zelanda, vivió desde los 4 años en Australia (ha pedido la nacionalidad dos veces y se la han rechazado) y, como tal, ama la cultura del deporte. Es dueño de un equipo de la Rugby League: Los South Sidney Rabbitohs. Lo compró en 2006 y para llegar a la cima tuvo que aprender y uno de sus viveros fue el Madrid y Valdebebas. El actor visitó la ciudad deportiva cuando Pellegrini era el técnico, Raúl andaba en muletas (estaba lesionado) y Cristiano aún era CR9. Él mismo reconoció el motivo de su visita: “Siempre es interesante ver cómo funcionan otros clubes. Especialmente los más grandes y el Madrid es legendario”. Pese a sus elogios al Madrid fue sincero: “Le reconocí a los jugadores que soy del Barcelona”. Su objetivo número dos era obtener más publicidad para su club. Y lo logró poniéndole la gorra de los Rabbitohs a Cristiano.

Algo aprendió en Valdebebas. En 2014 su club ganó la NLR, algo que no conseguían los Rabbitohs desde 1971. Y en 2015 fueron campeones del mundo.