Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Se frena Feddal y atentos al central del Basel Gastón Sauro

LEVANTE

Se frena Feddal y atentos al central del Basel Gastón Sauro

Se frena Feddal y atentos al central del Basel Gastón Sauro

Diferencias contractuales alejan al central marroquí del Levante, que estudia la opción de incorporar al argentino de 25 años del Basilea.

Manolo Salvador es de los que tienen varias puertas abiertas a la vez y la ‘operación central’ es un ejemplo. Cuando parecía  que se abría de nuevo la de Zouhair Feddal, ésta se volvió a cerrar y la que ahora está entreabierta para que llegue a la entidad granota es la de Gastón Sauro, central del Basilea. Lucas Alcaraz espera la llegada de reforzas para la zaga y en esas está la dirección deportiva.

La opción por Zouhair Feddal se volvió a truncar a última hora de la tarde, como adelantó El Desmarque. Parecía que por la mañana la operación podía llegar a concretarse e incluso el futbolista estuvo en Valencia, si bien, diferencias contractuales alejan de nuevo al central zurdo de 26 años e internacional por Marruecos, que llegaría con la carta de libertad por los problemas que atraviesa su último club, el Parma.

No está descartado el jugador, aunque Manolo Salvador ya trabaja en otras alternativas. Y una de ellas es la de Gastón Saura, central argentino del Basilea. A Gastón Sauro, de 25 años y 1’89, le resta un año de contrato y el Levante le está siguiendo de cerca para decidir si asumen un traspaso por hacerse con sus servicios. De hecho, técnicos del Levante estuvieron pendientes de Gastón Sauro en el partido amistoso que ja jugado hoy el Basilea contra el Sttugart, en el que el rosarino fue titular. Manolo Salvador y Lucas Alcaraz tienen la intención de concretar a lo largo de esta semana o principios de la que viene la contratación de uno o dos centrales.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar