Competición
  • Clasificación Eurocopa

Así es el lujoso avión del Athletic para ir a Estados Unidos

ATHLETIC

Así es el lujoso avión del Athletic para ir a Estados Unidos

Así es el lujoso avión del Athletic para ir a Estados Unidos

El boeing 757 dispone de suites y amplias zonas para comer. Juega en Idaho contra el Tijuana en la madrugada del sábado al domingo.

En el Athletic no hay tiempo para recuperarse del viaje desde Austria, donde ha permanecido concentrado cuatro días y ha jugado dos amistosos. La expedición partirá mañana a las 14:00 horas desde Loiu en un lujoso boeing 757 que dispone de suites y asientos muy cómodos que permiten crear amplias zonas para comer o descansar. Llegará tras 12 horas y 20 minutos, ya que habrá un escala de una hora en Bangor, en la costa este americana, aterrizará en Boise a las 22:00. El partido será a las 3:00 horas en la noche del sábado al domingo. Se enfrenta al Club Tijuana Xoloitzuintles.

El equipo se ejercitará en Estados Unidos el viernes a las 10:30 horas. Con posterioridad los organizadores del partido han programado diversos actos institucionales junto a las autoridades locales y la comunidad vasca de Idaho. El sábado repetirán sesión y a las cinco habrá charla y salida al Albertsons Estadium, donde se juega a las siete de la tarde hora local. El domingo, nuevo entrenamiento a las 10:00 para salir hacia el aeropuerto a las 14:15 y soportar 10 horas 50 minutos, con escala de nuevo en Bangor.

0 Comentarios

Normas Mostrar