Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El Espanyol renueva hasta 2017 a Clerc y lo cede al Girona

ESPANYOL

El Espanyol renueva hasta 2017 a Clerc y lo cede al Girona

El Espanyol renueva hasta 2017 a Clerc y lo cede al Girona

CARLOS MIRA

DIARIO AS

Ambas entidades llevaban negociando desde hacía varios días y el Girona siempre se había perfilado como su destino más probable.

El Espanyol sigue aligerando el equipaje de la plantilla para esta temporada. Carlos Clerc jugará cedido en el Girona, de Segunda A, club que le pretendía desde hace semanas. Antes de que se confirmase esta operación, el jugador ha renovado hasta 2017 con el club perico, lo que asegura que el próximo verano podrá volver a ganarse un puesto en el primer equipo.

Titular siempre en las categorías inferiores, donde destacó más como extremo que como lateral, el futbolista zurdo apenas ha tenido oportunidades en sus dos campañas de profesional. Primero, en la 2013-14, Javier Aguirre no contó con él y jugó la segunda vuelta de la Liga cedido en el Sabadell con una notable actuación. Sus logros le valieron para encandilar a Sergio González en la pretemporada, pero únicamente disputó partidos en la Copa del Rey hasta que en enero, nuevamente, se marchó al Sabadell. En esta ocasión, con menos suerte.

El jugador era uno de los descartes del entrenador para el reciente curso. El lateral izquierdo ya está cubierto por Rubén Duarte, Juan Fuentes y Víctor Álvarez. Clerc, que será presentado esta misma tarde, espera encajar en el Girona y disfrutar de los minutos que no ha logrado tener en el Espanyol.

0 Comentarios

Normas Mostrar