PORTUGAL
Casillas revoluciona Holanda en su primer entrenamiento
La presencia del guardameta, que ha llegado en bicicleta, ha multiplcado por diez la presencia de aficionados en el entrenamiento del Oporto.
Iker Casillas revolucionó la tranquilísima concentración en Horst del Oporto. La llegada del meta multiplicó por 10 la presencia de aficionados en el entrenamiento matinal. Habitualmente acudían unas 10 o 20 personas y hoy había más de 200. Llegados de pueblos cercanos, con camisetas del Real Madrid, todos querían ver la anueva incorporación del Oporto y esta vez no solo había periodistas portugueses, ya que se sumaron los enviados especiales de España, además de alemanes y holandeses dispuestos a mostrar el primer entrenamiento de Iker.
El ex del Real Madrid llegó al campo en bicicleta, y lo hizo de los primeros, para evitar encontrarse con mucha gente. En el vestuario bromeó con los españoles y saltó al terreno de juego junto a Alberto Bueno, del que no se ha separado desde que llegó Holanda. Tras una charla inicial de Lopetegui, donde se le dio la bienvenida, se pusieron a trabajar. Lo hicieron en tres grupos mezclados y realizando rondos para, a contiunación, empezar con el trabajo específico de portería.