NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Jiménez, presentado: "Espero aprovechar esta oportunidad"

"Cuando me llamaron me quedé sorprendido. Que el Alcorcón se fije en ti es todo un privilegio", sentenció el portero sevillano de 23 años.

Actualizado a
Dani Jiménez, durante su presentación.
David Miranda

El Alcorcón presentó a su última incorporación: Dani Jiménez. El meta sevillano se incorporó a los entrenamientos este mismo lunes ya que el club le dio permiso porque terminó la temporada más tarde al disputar el playoff de ascenso a Segunda con el Huesca, con el que finalmente logró subir. El sevillano se mostró muy ilusionado con su llegada al club alfarero. "Es una gran oportunidad la que me ha brindado este club y espero aprovecharla", aseguró durante su presentación.

A sus 25 años, Jiménez se crió en la cantera del Sevilla, donde fue convocado en numerosas ocasiones con el primer equipo, aunque no llegó a debutar en la máxima categoría. De ahí dio el salto al Miradés, donde jugó dos temporadas en Segunda. A pesar de sus 22 partidos en su segunda temporada, Dani tuvo que salir del conjunto rojillo y decidió enrrolarse en el proyecto de ascenso del Huesca. "Cuando me llamaron me quedé sorprendido. Que el Alcorcón se fije en ti es todo un privilegio“, sentenció el sevillano. El portero se mostró muy emocionado y afirmó: "Al final los sueños se cumplen y ahora mismo estoy viviendo un sueño“. Sobre el objetivo del equipo esta temporada, el sevillano se mostró cauto: "El objetivo lo va a determinar el partido a partido y las sensaciones que vayamos teniendo, que esperemos que sean positivas. A largo plazo no sabría qué decir pero sí que a corto plazo intentaremos mejorar todas las sensaciones y dejarlo todo en el campo". Jiménez luchará por la titularidad bajo palos con Ismael Falcón. Mientras, el canterano Lejárraga, que ha vuelto al conjunto alfarero tras su cesión en el Navalcarnero, actuará de tercer meta.