NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Carrasco: 'Soy rápido con el balón y juego mucho a la contra'

El jugador belga declaró en una entrevista publicada en la página oficial del club que "es un honor jugar para el Atlético". También insiste en sus ganas de trabajar para Simeone.

MadridActualizado a
Yannick Ferreira Carrasco
DIARIO AS

El belga Yannick Carrasco, último fichaje del Atlético de Madrid, explicó hoy que es un jugador "rápido con el balón, que defiende mucho y que juega mucho en contraataque", como su actual equipo, e insistió en sus ganas de trabajar con el entrenador argentino Diego Simeone.

"Es un honor jugar para el Atlético", declaró en una entrevista publicada este martes en la página web del club rojiblanco, en la que destacó que está "muy contento de poder jugar" en este equipo y tener "detrás a la afición", que le aclamó ayer, lunes, en su presentación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Soy un jugador que va rápido con el balón, que defiende mucho y que juega mucho en contraataque, como juega el Atlético", se definió el extremo, que también habló de sus objetivos en su nuevo conjunto: "Jugar bien y llegar como equipo lo mas lejos posible en las copas y en la Liga estar entre los tres primeros".

Al igual que en su presentación, también destacó el factor Simeone en su fichaje y en el crecimiento que espera alcanzar en el Atlético de Madrid. "Courtois (exportero rojiblanco, ahora en el Chelsea) me lo había dicho. "Por eso he venido al Atlético para trabajar con el entrenador", concluyó.