NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo ficha a Abel Molinero

El centrocampista madrileño de 26 años, procedente del Guadalajara, ha destacado el "proyecto" del equipo gallego. "Querían traer gente joven y empezar un estilo de juego".

Actualizado a
Abel Molinero.
CD Guadalajara

El CD Lugo ha contratado al centrocampista madrileño Abel Molinero, procedente del Guadalajara, de Segunda División B. En su presentación, el jugador de 26 años ha asegurado que le ha convencido el "proyecto" de los gallegos.

"Querían traer gente joven y empezar un poquito un estilo de juego. Eso me llamó mucho la atención", explicó Molinero, que se incorpora por una temporada con opción a una segunda y puede jugar tanto en la banda izquierda como de enganche. Reconoció que "desde el primer momento" tuvo "muy claro" que quería sumarse al proyecto del club gallego.

El centrocampista, que se formó en el Atlético de Madrid y también vistió las camisetas del Almería, el Jaén, el San Fernando, además del Guadalajara, en el que militó el curso pasado. En el Lugo se reencontrará con Sergio Marcos y Antonio Campillo, otros fichajes del club gallego esta temporada.