El Real Madrid llega a Melbourne tras 25 horas de vuelo
El conjunto madridista llega a su destino después de hacer escala en Kuala Lumpur. En Melbourne encuentran una temperatura de 10 grados. Mañana, doble sesión.
El Madrid ya está en Australia. El club blanco aterrizó en Melbourne por primera vez en su historia tras 25 horas de vuelo en su lujoso Airbus A 380 y hacer una escala en Kuala Lumpur. En la ciudad australiana les recibió con el invierno austral: la mínima estuvo en 7 grados pero la sensación térmica fue menor. Aunque las temperaturas y la lluvia se suavizaron respecto al lunes ya califican este mes de julio como el más frío desde 1990 en el estado de Victoria. Unas 30 o 40 personas recibieron al Real Madrid a pesar del frío. Rafa Benítez fue uno de los más aplaudidos. Bale se paró a firmar autógrafos y una de las imágenes más curiosas la de un aficionado canario con una camiseta de Jesé.
Benítez inicia la pretemporada con 25 jugadores a su disposición (24 viajaron con él y Cristiano ya estaba en Mebourne) y mañana tendrán doble sesión (la primera a las 10:30 horas). Ahí se producirá el primer encuentro sobre el campo entre el técnico español y Cristiano. El primer partido International Champions Cup el día 18 contra la Roma (19:00 hora local) servirá para empezar a destapar los planes del entrenador. El 24 jugará, contra el Machester City (a las 20:00 hora local) y podrá seguir ajustando las piezas de su Madrid. Por estos dos encuentros el club recibirá 12 millones de euros (hay otros ingresos por publicidad) y potenciará su presencia en el mercado austral.