NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Revista de prensa australiana: "Fin de la era de Casillas"

Pocas informaciones sobre la marcha del guardameta al Oporto, algo que no es de extrañar en esta época del año en la prensa australiana.

MELBOURNEActualizado a
Revista de prensa australiana: "Fin de la era de Casillas"

El cambio horario provocó que ayer los periódicos de Australia reprodujeran la noticia de la macha de Casillas. “Fin de la era de Casillas”, tituló el Herald Sun, que sólo dedicó medio faldón al excapitán blanco. El espacio no es reducido si tenemos en cuenta que el fútbol apenas tiene impacto estos días en los periódicos (sólo una doble página sobre la International Champions Cup bajo título “Jugando como millonarios” el domingo rompió esa tendencia).

Además de lo de Casillas, Herald Sun dedicó tres cuartas partes de otro faldón a contar que las estrellas argentinas del City no vendrán a Melbourne junto a la noticia de la llegada de Cristiano a la capital del estado de Victoria. Casillas compartió protagonismo con Schweinsteiger y su llegada al Manchester United. The Age, sin embargo, no nombraba al portero. Su única información referente al Madrid es un pequeño faldón sobre Cristiano y una posible salida al PSG el próximo verano. En ambos rotativo el protagonismo lo acapara la AFL (liga de fútbol australiano).