NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas ya tuitea en portugués... y el Real Madrid ya no le sigue

El perfil de la red social del club blanco ha dejado se seguir al del portero, que ya se atreve con la lengua lusa: "Feliz de começar esta nova etapa #SomosPorto".

Actualizado a
El tuit de Casillas en portugués.

Iker Casillas ya no es portero del Real Madrid. Tras la despedida en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, el guardameta queda vinculado al Oporto y su relación con el club blanco ha llegado a su fin.

También en las redes sociales: el perfil de Twitter del Real Madrid ha tardado menos de 24 horas después del anuncio del traspaso en dejar de seguir a Casillas en la red social. Hace unos minutos el perfil del Madrid seguía a 51 cuentas en Twitter; ahora, como se ve en la imagen, sólo son 50. 

Casillas, por su parte, sí sigue de momento al equipo blanco en Twitter y además ya piensa en portugués; hasta tuitea en ese idioma. El Oporto dio la bienvenida al ya ex guardameta del Real Madrid ("Bienvenido, Señor Casillas") y el mostoleño respondió en la lengua a la que va a tener que acostumbrarse a partir de ahora: "Feliz de começar esta nova etapa #SomosPorto".