Casillas ya tuitea en portugués... y el Real Madrid ya no le sigue
El perfil de la red social del club blanco ha dejado se seguir al del portero, que ya se atreve con la lengua lusa: "Feliz de começar esta nova etapa #SomosPorto".
Iker Casillas ya no es portero del Real Madrid. Tras la despedida en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, el guardameta queda vinculado al Oporto y su relación con el club blanco ha llegado a su fin.
También en las redes sociales: el perfil de Twitter del Real Madrid ha tardado menos de 24 horas después del anuncio del traspaso en dejar de seguir a Casillas en la red social. Hace unos minutos el perfil del Madrid seguía a 51 cuentas en Twitter; ahora, como se ve en la imagen, sólo son 50.
Casillas, por su parte, sí sigue de momento al equipo blanco en Twitter y además ya piensa en portugués; hasta tuitea en ese idioma. El Oporto dio la bienvenida al ya ex guardameta del Real Madrid ("Bienvenido, Señor Casillas") y el mostoleño respondió en la lengua a la que va a tener que acostumbrarse a partir de ahora: "Feliz de começar esta nova etapa #SomosPorto".