NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS CLUB DEPORTIVO

Dufos, campeón del Maratón de Fútbol-7 AS Club Deportivo

Disputarán el torneo international 24Sevens Super Cup en Asia tras imponerse en la final al BBVA por 3-5 y ser así el mejor equipo de la competición.

Actualizado a
El Dufos, campeón.

Dufos ha sido el gran vencedor el maratón de Fútbol Siete AS Club Deportivo que se ha disputado este fin de semana en el Valle de las Cañas de Pozuelo. Tras dos jornadas de mucha intensidad, diversión y buen fútbol, han conseguido imponerse en la final al BBVA por 3-5 y ser así el mejor equipo de la competición.

Para llegar hasta este triunfo tuvieron que pasar dos eliminatorias muy distintas. Al mediodía jugaron los cuartos de final contra el All Star, y ya demostraron que eran uno de los grandes candidatos al título endosándoles un contundente 0-7. Sin embargo, las semifinales frente a Pichones fueron mucho más competidas. Se quedaron con un jugador menos y tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.

Por su parte, BBVA eliminó en cuartos de final a Studio Acuario (1-0) y en semifinales a if7sports (1-1 y penaltis). En la final de consolación, ESIC se impuso 5-2 a PwC.

Ahora los diez integrantes de Dufos podrán disfrutar de su premio: un viaje a Asia para representar a España en el International 24Sevens Super Cup, al que acudirán siete equipos de siete países distintos. El broche de oro para estos futbolistas que intentarán demostrar una vez más que son el mejor equipo del torneo.