NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damián Martínez, portero del Arsenal, podría llegar cedido

El argentino, de 22 años, volverá a ser el tercer meta de los gunners. En Inglaterra aseguran que llegará al Getafe este verano a préstamo. Mide 1,93 metros.

Actualizado a
Damián Martínez (de rojo y con guantes), con el Arsenal.
REUTERS

Damián Martínez, portero argentino del Arsenal, podría llegar en breve al Getafe en calidad de cedido. Así lo aseguran en Inglaterra en distintos medios. Damián tiene 22 años, mide 1,93 metros y está buscando una nueva cesión de los gunners ya que sabe que esta temporada la competencia en la portería está imposible para él con la llegada de Petr Cech y la continuidad de Ospina y Szczesny, que ya le cerraban el paso la temporada anterior.

Damián Martínez ha sido internacional con Argentina en categoría Sub-17 y Sub-20 y desde que llegó al Arsenal apenas ha jugado, saliendo cedido al Oxford United, Sheffield United y Rotherham.

Dibu, como le apodan desde joven, se formó en las categorías inferiores de Independiente de Avellaneda. No llegó a jugar con el primer equipo porque el Arsenal le fichó antes.

Con la selección absoluta argentina, Damián Martínez aún no ha debutado, pero sí fue una vez convocado siendo suplente en sustitución de Ustari, precisamente un exportero del Getafe. 

El Getafe, en estos momentos, tiene a Guaita como único portero de la primera plantilla tras no renovar a Codina y Jona.